ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamo 0 - Bayern 2 | Champions

Bayern y Vidal cierran su gran fase de grupos con un triunfo

El cuadro germano ganó 2-0 al Dinamo Zagreb y solo Real Madrid lo superó en la suma de puntos en la fase de grupos. Vidal ingresó y le cometieron un penal.

Actualizado a
Bayern y Vidal cierran su gran fase de grupos con un triunfo
AStv

Bayern Munich cerró la fase de grupos con una nueva victoria, la quinta en seis partidos, y otra vez Robert Lewandowski fue la figura al anotar un doblete ante Dinamo Zagreb, en el 2-0 de los alemanes en Croacia.

Bayern y Vidal cierran su gran fase de grupos con un triunfo

Después de un primer tiempo apagado, con muchas imprecisiones y con el cuadro local jugando de contra, con Junior Fernandes por izquierda, Bayern se soltó en el complemento, cuando el cansancio mermó el rendimiento físico de los dueños de casa, y después de que Guardiola metiera mano en el equipo.

Fuera Benatia y Ribery que vienen regresando de lesiones, y adentro Müller y Boateng. Las sustituciones le dan rédito al técnico catalán, porque a los 61' Lewandowski anota el 1-0 tras ganar un cabezazo en el área.

Al minuto siguiente ingresa Arturo Vidal, para cimentar más el mediocampo, movimiento que se justificaría con el segundo de Bayern, otra vez el delantero polaco (64').

Minutos de terror para el Dinamo y que sentenciaron el cotejo. Los croatas siguieron luchando, pero no les alcanzó para soñar con darlo vuelta.

Vidal se instaló en la mitad de la cancha y le cometieron un penal sobre el final que Thomas Müller desperdició.

Bayern Munich sumo 15 unidades en la fase de grupos, solo perdió con Arsenal en Londres y espera el sorteo de octavos de final con la tranquilidad que evitará a equipos como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City y Atlético de Madrid.