ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la ANFP

Sampaoli pide que lo liberen de la cláusula de salida de la Roja

La incomodida del técnico es total y ya habló con Jaime Baeza para que en el consejo de presidentes del 17 de diciembre se vote su tema y el de Sebastián Beccacece.
Chile - Perú en vivo online

Actualizado a
Sampaoli pide que lo liberen de la cláusula de salida de la Roja

A menos que algo muy distinto pase en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, los días de Jorge Sampaoli en la selección chilena parecen contados. Y es que la incomodidad del técnico es tal que pidió que la cláusula de salida que está estipulada en su contrato, sea revocada en el próximo consejo de presidentes de la ANFP.

Sampaoli pide que lo liberen de la cláusula de salida de la Roja

Desde que Sergio Jadue se fue a Estados Unidos, el técnico se siente solo, sin apoyo y en medio de las peleas directivas. Es por eso que habló con Jaime Baeza, presidente interino, y pidió que lo liberen de la cláusula que debería pagar si quiere partir de la Roja.

El hecho que complicó más al estratega fue la situación de Sebastián Beccacece, que aún no puede desvincularse de la Selección para firmar por Universidad de Chile porque la ANFP quiere hacer valer el monto de salida.

Los problemas que ha tenido su ex ayudante colmaron la paciencia del casildense y es por eso que ya le hizo saber a Baeza que quiere revocar el alto monto que debería pagar para dejar la Roja, cifra cercana a los 12 millones de dólares. 

La petición será votada en el Consejo de Presidentes del 17 de diciembre, al igual que el tema de Sebastián Beccacece, y podría marcar el fin de la etapa de Jorge Sampaoli en la selección chilena.