ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Inglaterra

Wenger anuncia el regreso de Sánchez para antes de Navidad

El entrenador de los Gunners informó que el chileno estará de vuelta en el duelo contra Manchester City, el 21 de diciembre próximo.

Actualizado a
Wenger anuncia el regreso de Sánchez para antes de Navidad

Una buena noticia para los seguidores de Alexis Sánchez dio a conocer el entrenador del Arsenal Arsene Wenger, en la antesala del partido del domingo contra Aston Villa. El francés informó que el chileno regresará a la actividad en los Gunners en el duelo contra Manchester City, el 21 de diciembre próximo.

Wenger anuncia el regreso de Sánchez para antes de Navidad

Sánchez se recupera de una rotura muscular que sufrió en el encuentro contra Norwich City e inicialmente se estimó un plazo de rehabilitación de tres semanas. En la actualidad, se encuentra en Chile y ha continuado con las terapias prescritas por el cuerpo médico del cuadro de Londres en Juan Pinto Durán

"No hay nuevas lesiones. Sánchez es la más corta, el resto estará de regreso después de Navidad", sostuvo Wenger. 

Santi Cazorla, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Danny Welbeck, Jack Wilshere y Tomas Rosicky también se encuentran lesionados, por lo que el DT no descartó incorporar refuerzos en el mes de enero. 

"Vamos a estar allí y vamos ver lo que podemos hacer, Pero tenemos todo diciembre para evaluar y estamos en una posición importante en la Premier League", afirmó el entrenador de los Gunners, quienes ocupan el segundo lugar detrás de Leicester City.