"Los nuevos dirigentes deberán aprobar mi proyecto deportivo"

Jorge Sampaoli

"Los nuevos dirigentes deberán aprobar mi proyecto deportivo"

El DT desechó que haya hecho efectiva su renuncia a la banca de la selección chilena. "Esperaré a las elecciones del 4 de enero", manifestó.

Tras la seguidilla de rumores que hablaban de la renuncia de Jorge Sampaoli a la selección chilena, la ANFP publicó un comunicado desmintiendo todo. 

En voz del casildense se reitera que aguardará a las elecciones del próximo 4 de enero donde se dilucidará quién va a suceder a Sergio Jadue. "He reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP", expresa el entrenador.

El escrito firmado por Jorge Sampaoli añade que "una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de determinar en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de lo que señala mi contrato con el fútbol chileno".

Por último, en esa fecha Sampaoli reconoce que le hará llegar sus ideas para el fútbol chileno a la nueva regencia para saber si coinciden con las de ellos: "En esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes". 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar