ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Católica piensa en Nico Castillo para reemplazar a Gutiérrez

El delantero no tiene lugar en el Frosinone de Italia, y en San Carlos ya ven con buenos ojos repatriarlo, para reemplazar al lesionado goleador.

Actualizado a
Católica piensa en Nico Castillo para reemplazar a Gutiérrez
AStv

Mario Salas no sólo está preocupado en estos días de intentar devolverle el alma a un equipo golpeado que se jugará este fin de semana la última chance del semestre en la liguilla. El técnico también ya comienza a planificar lo que viene.

Católica piensa en Nico Castillo para reemplazar a Gutiérrez

Pese a las últimas críticas, el DT se mantendrá al mando de Universidad Católica el próximo semestre, y en ese sentido, la búsqueda de los tres refuerzos que pueden sumarse en el receso de enero, aparece como prioridad.

Entre los nombres que se barajan en San Carlos de Apoquindo, Nicolás Castillo es uno de los que toma más fuerza. El delantero no tiene lugar en el Frosinone de Italia, y vería con buenos ojos retornar al equipo donde nació, con un técnico que de paso lo conoce desde la selección Sub 20.

Aunque en un principio las prioridades de Salas iban por otro lado, la grave lesión de Roberto Gutiérrez, trastocó sus planes, y el arribo de Castillo le permitiría solucionar la pérdida de su actual goleador, el que estaría cerca de tres meses fuera de las canchas.

Castillo eso sí no es el único viejo conocido que interesa en la precordillera, donde el nombre de José Pedro Fuenzalida, hasta fin de año en Boca Juniors, también es seguido de cerca desde hace meses.