ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern 2 - Ingolstadt 0

Bayern y Vidal hacen historia en la Bundesliga como local

Arturo Vidal fue titular en los bávaros que debieron trabajar para imponerse al Ingolstadt por 2-0, con goles de Lewandowski y Lahm. Récord de nueve triunfos en casa.

Actualizado a
Bayern y Vidal hacen historia en la Bundesliga como local

Solo bien entrado el segundo tiempo Bayern Munich se pudo relajar. El partido que lo metía en la historia de la Bundesliga fue más complicado de lo esperado y solo otra genialidad de Robert Lewandowski le abrió un triunfo por 2-0 que además de mantenerlo firme en la punta, lo instala como el equipo con mejor inicio como local en la historia de Alemania.

Arturo Vidal fue sustituido a los 51' por Alcántara.
Ampliar
Arturo Vidal fue sustituido a los 51' por Alcántara.Twitter Bayern

Arturo Vidal fue titular, pero no gravitó como en otros partidos, en gran parte por como se dio el juego. Es por eso que Josep Guardiola decidió sacarlo a los 51' ante la sorpresa del chileno. Su lugar lo ocupó Thiago Alcántara y los bávaros mejoraron.

Pero la tranquilidad llegó reción a los 65'. Bayern no había tenido opciones claras, pero el cansancio provocó la fatiga táctica de Ingolstadt y todo lo aprovechó Lewandowski, que llegó antes que Lahm a un pase de Boateng, eludió al portero y clavó el primero por el único lugar que le quedaba.

El golpe fue duro para la visita, que no pudo recuperarse y sufrió el segundo casi de la misma manera. Coman para Müller, la lucha para Phillip Lahm que define de zurda y coloca el 2-0 a los 75 minutos.

43 puntos, una sola derrota, líder de la Bundesliga, lejos del Dortmund, y para completar su gran primera parte de la temporada, ganó sus nueve partidos como local, con 32 goles a favor y solo tres en contra. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?