ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Martín Lasarte: "Me llevaría a un par de jugadores de la U"

El ex técnico azul reconoció, sin decir nombres, que cuando vuelva a dirigir le gustaría fichar a dos jugadores que tuvo en el equipo laico.

Actualizado a
Martín Lasarte: "Me llevaría a un par de jugadores de la U"

Martín Lasarte está disfrutando su nueva etapa como cesante, tras dejar la banca de Universidad de Chile. El uruguayo reoconoció que anhela el tiempo que viene para descansar y recargar pilas antes de asumir en un nuevo desafío.

Martín Lasarte: "Me llevaría a un par de jugadores de la U"

En conversación con el programa 100% Azules, el 'charrúa' dejó en claro que "no he tenido ningún ofrecimiento de Chile. Es el momento adecuado para parar, me permitirá llegar a un nuevo desafío con la energía que quiero. Tuve chances importantes fuera del país como Liga de Quito, en México y un equipo importante de Arabia, pero no era el momento".

En cuanto a la sensación con que deja el país, el estratego explicó que "me he sentido siempre un chileno más. por eso en lo familiar nos hemos planteado la posibilidad de tener un lugar acá, ya sea para vivir de forma permanente o para venir de forma seguida".

Pensando ya en el futuro, Lasarte reconoció que tiene en carpeta a algunos jugadores que dirigió con la camiseta azul. "Seguro me llevaría a algún jugador de la U, pero no lo puedo decir. Son dos y a uno le dije claramente que si tenía una opción me lo iba a llevar".

Con respecto a otros jugadores que son de su gusto, el DT comentó que "me hubiera gustado mucho contar con Ismael Sosa, pero a nivel económico era muy difícil. A nivel local hubo otros que estoy seguro que hubieran triunfado".

Finalmente, Lasarte dejó un mensaje a los hinchas de la U: "Le agradezco a la gente y que sigan apoyando al equipo. Pasan los jugadores, el cuerpo técnico, pero los colores siguen siendo los mismos".