ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nuevo técnico árabe

Héctor Tapia es candidato para suceder a Guede en Palestino

Después de un semestre al margen, Tito está negociando con la dirigencia tricolor para comandar al primer equipo. Gualberto Jara será su ayudante técnico.

Actualizado a
Héctor Tapia es candidato para suceder a Guede en Palestino

En Palestino ya activaron las alternativas para ofrecer un relevo al dimitido Pablo Guede. El argentino disputará sus últimos compromisos con los árabes para asumir en San Lorenzo.

La dirigencia árabe apuesta por su ex jugador, Héctor Tapia. Junto a ellos, vivió tres procesos como jugador, según confidenciaron a AS Chile

Después del público quiebre con su ex ayudante, Miguel Riffo, "Tito" tiene resuelto quién lo acompañara en la banca. Se trata de otro ex DT albo, Gualberto Jara

Héctor Tapia es candidato para suceder a Guede en Palestino

Al interior su nombre es el que más suma adeptos. En paralelo se levantó la opción de Marcelo Broggi, argentino que actualmente dirige a Ferrocarril Oeste en la Nacional B, quien fue recomendado por Guede. 

Tras su polémica salida de la banca de Colo Colo, Tapia se alejó del medio. Junto a los albos, el ex delantero consiguió el título del torneo de Clausura 2014 en su primera incursión como entrenador profesional.