Colo Colo está tras el defensa uruguayo Diego Lugano

Refuerzos para 2016

Colo Colo está tras el defensa uruguayo Diego Lugano

Pese a sus 35 años, el charrúa es la principal figura para reforzar la retaguardia del campeón. Actualmente el zaguero está en Cerro Porteño.
Chile - Perú en vivo online

Pese a estar de vacaciones, Colo Colo, y en especial su dirigencia, acelera el tranco para cerrar pronto el plantel que enfrentará la Copa Libertadores, el torneo local y la Copa Chile.

El cuerpo técnico que preside José Luis Sierra ya le comunicó a los dirigentes qué puestos necesitaban reforzar: un volante, un defensor central y un puntero derecho.

Las partidas de Emiliano Vecchio y Leonardo Cáceres han apurado las gestiones para concretar los acercamientos.

Para la última línea, hay varios nombres. El más llamativo que maneja la dirigencia es el del uruguayo Diego Lugano. El seleccionado celeste está actualmente en Cerro Porteño de Paraguay, pero tiene un grueso curriculum que incluye el PSG francés y un cuarto lugar del mundo el 2010.

El charrúa es de todo el gusto del cuerpo técnico. Mas, en Macul entienden que su llegada pasará porque su condición física sea la apropiada

Otra opción que se maneja es la del argentino Leandro González Pirez. El defensor, quien debutó en 2011 en River Plate, juega actualmente en Tigre de la primera división argentina.

La concesionaria también ha apuntado su mirada hacia el fútbol nacional. Especialmente a la región de Antofagasta donde Alejandro Delfino (26 años) es otro que cumple con lo que buscan.

0 Comentarios

Normas Mostrar