ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Mario Salas reconoce interés por contratar a Nico Castillo

En la previa del choque con Palestino por la final de la liguilla, el tema en Católica es si contratar un centrodelantero. Nicolás Castillo surge como opción.

Actualizado a
Mario Salas reconoce interés
por contratar a Nico Castillo
AStv

La grave lesión que sufrió Roberto Gutiérrez en el duelo de ida ante Audax Italiano y que lo mantendrá fuera de las canchas cuatro meses, complica la planificación de Mario Salas para el Clausura 2016, ya que evalúa si contratar o un nuevo delantero centro.

Mario Salas reconoce interés
por contratar a Nico Castillo

"Ante una lesión de esta magnitud, Roberto estaría fuera de un campeonato completo y estamos evaluando si hay que traer un nuevo jugador o tenemos en el plantel alguien para suplirlo", señala el técnico de Universidad Católica, que no descartó la opción de Nicolás Castillo.

"Debemos evaluar cómo está Nicolás. No puedo ser tan tajante de decir sí o no", apunta el estratega. Castillo ha jugado seis partidos en el Frosinone de la Serie A de Italia.

Sobre el encuentro ante Palestino de este jueves por la final de la liguilla, para el que está casi descartado Cristián Alvarez por un desgarro, Salas apunta que el cuadro árabe tiene una identidad, y varios de sus jugadores pasan por un gran momento.

"Palestino ya tiene una identidad con Guede, tiene jugadores en gran nivel. Nos preocupa todo. Esperemos estar a la altura y superar a Palestino que es uno de los mejores equipos del campeonato".