ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Alemania | Bayern 1 - Darmstadt 0

El Bayern de Vidal avanzó con un golazo de Xabi Alonso

El español metió un tremendo disparo en el primer tiempo que le bastó al elenco de Guardiola para avanzar a cuartos de final en la Copa de Alemania.

Actualizado a
El Bayern de Vidal avanzó con un golazo de Xabi Alonso

Se esperaba una victoria más holgada de Bayern Munich en octavos de final de la Copa de Alemania, pero el elenco de Arturo Vidal tuvo dura resistencia de Darmstadt, al cual derrotó por 1-0.

El Bayern de Vidal avanzó con un golazo de Xabi Alonso

El volante chileno fue titular en los dirigidos por Pep Guardiola y se vio casi exclusivamente en funciones de ataque, ya que la visita decidió salir a defenderse desde el arranque y casi todo el Bayern jugó en campo contrario.

A pesar de esto y el dominio total del dueño de casa, sólo lograron un gol, gracias a la genialidad de Xabi Alonso que clavó una volea de 30 metros al ángulo a los 40 minutos.

En el segundo tiempo Vidal salió a los 66 minutos y el Bayern no fue capaz de anotar otro tanto, aunque no lo necesitaron para clasificar.

Así la escuadra de Vidal se mete entre los ocho mejores, donde las parejas se definirán mediante un sorteo. Bayern Munich está en busca de su 18° título de la competencia.