La ANFP espera postergar el inicio del torneo de Clausura

Consejo de Presidentes

La ANFP espera postergar el inicio del torneo de Clausura

La ANFP espera postergar el inicio del torneo de Clausura

Andrés Piña/Photosport

El presidente interino, Jaime Baeza, expresó el deseo de retrasar el comienzo del próximo torneo para coordinar temas de seguridad.

Uno de los importantes temas que se tratará este jueves en el Consejo de Presidentes será el inicio del torneo de Clausura, programado para el segundo fin de semana de enero.

Según confesó este martes el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, la institución propondrá retrasar el comienzo del campeonato para tener una mejor coordinación en temas de seguridad junto a Estadio Seguro.

"Vamos a pedir la postergación del campeonato para tener más tiempo de trabajar con Estadio Seguro. Queremos tener el registro de hinchas para el inicio del torneo", comentó el directivo.

En cuanto a la formalidad de la petición, Baeza aclaró que "esto debe ser autorizado por el Consejo de Presidentes porque deben ser modificadas las bases".

El tema es de suma urgencia ya que un retraso afectará la planificación de los equipos, y en especial las vacaciones en las que se encuentran la mayoría de los planteles.

0 Comentarios

Normas Mostrar