ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCELO SALAS

"Salah ayuda a reestablecer la confianza que está en el suelo"

El presidente de Temuco valoró la postulación de Salah. "Es un hombre que me transmite confianza, tanto como persona, como por liderazgo".

Actualizado a
"Salah ayuda a reestablecer la confianza que está en el suelo"

Marcelo Salas se ha convertido desde el comienzo en uno de los grandes pilares de la candidatura de Arturo Salah a la ANFP. El presidente de Deportes Temuco fue clave para convencerlo a postular, y este miércoles dejó en claro que el apoyo no terminará ahí.

"Salah ayuda a reestablecer la confianza que está en el suelo"

"Independiente de mi relación con él como futbolista, es un hombre que me transmite confianza cien por ciento, tanto como persona, como por liderazgo", afirmó Salas en la conferencia oficial de la candidatura. 

"Esperaba a alguien que se enfocara en el tema de transparencia, limpiar lo que había pasado, y él me da confianza para mejorar, ayudar a reestablecer las confianzas, que hoy están por el suelo", prosiguió el ex goleador, que dejó en clara su posición en la disputa.

Pese a bajarse de un lugar en el directorio, Salas valoró haber aparecido en el inicio como un ideal aspirante a la presidencia. "Obviamente orgulloso de sentir el apoyo del resto. Se daba mi nombre por un tema de honradez, de confianza, y eso es muy importante. Estoy eso sí cien por ciento disponible para trabajar en lo que venga".

Sobre la disputa contra la lista que liderará Pablo Milad en enero próximo, Salas optó por un concepto futbolístico, para describir sus sensaciones. "Cuando uno sale a la cancha, es porque está convencido de que va a ganar", cerró tajante.