ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONSEJO DE PRESIDENTES ANFP

Beccacece deberá pagar la cláusula para llegar a la U

El Consejo de Presidentes definió este jueves no liberar de forma gratuita al actual ayudante de Jorge Sampaoli. La salida quedó fijada en 1.3 millones de dólares.

Actualizado a
Beccacece deberá pagar la cláusula para llegar a la U

El Consejo de Presidentes de la ANFP finalmente decidió no liberar este jueves a Sebastián Beccacece, que deberá pagar una millonaria claúsula si desea firmar como nuevo técnico de Universidad de Chile.

Beccacece deberá pagar la cláusula para llegar a la U

Los representantes de los clubes descartaron la posibilidad que el ahora ex ayudante de Jorge Sampaoli se desvincule de forma gratuita, y ahora queda en manos del cuadro universitario ver si están dispuestos a negociar con el organismo de Quilín.

Pese a que en un principio el monto fijado llegaba a los 2.3 millones de dólares, en esta jornada se habló de nueva fórmula, que podría destrabar el asunto.  Ésta consiste en pedirle a Beccacece renunciar a los 800 mil dólares que se le adeudan por premios, y a la U, 500 mil de la divisa estadounidense, que siguen pendientes de la negociación por el arribo de Jorge Sampaoli en 2013.

Desde el círculo de Beccacece ya advirtieron la negativa a cancelar este monto, y no se descarta incluso que el caso se defina en los tribunales de justicia, donde son conscientes que un juicio laboral se inclinaría en favor de él.

Lo que es seguro, es que mañana el trasandino no aparecerá en el primer entrenamiento de Universidad de Chile de cara a la próxima temporada, que será comandado por su ayudante Nicolás Diez.