ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONSEJO DE PRESIDENTES ANFP

ANFP espera que Sampaoli no se involucre en caso Becaccece

Jaime Baeza, reconoció que espera que el DT "separe los temas", tras la decisión del Consejo de hacer valer la claúsula de salida del ayudante.

Actualizado a
ANFP espera que Sampaoli no
se involucre en caso Becaccece

El actual timonel de la ANFP, Jaime Baeza, es consciente que la decisión tomada este jueves en el Consejo de Presidentes de hacer valer la claúsula de salida de Sebastián Beccacece, podría generar roces con Jorge Sampaoli.

ANFP espera que Sampaoli no
se involucre en caso Becaccece

Y es que pese al discurso confiado del dirigente, que afirmaba tras el encuentro que "Sampaoli no ha presentado la renuncia, él va a conversar con la nueva directiva y esperamos que se quede", lo cierto es que el tema de su ayudante podría complicar las cosas.

El casildense se mostró desde un comienzo a favor de dejar partir sin una indemnización a su histórico ayudante, por lo que la decisión tomada de pedir un de hasta 2.3 millones de dólares, podría involucrarlo directamente.

Desde la ANFP, en todo caso, esperan una reacción diferente del DT. "Tenemos confianza en que Jorge Sampaoli va a separar los temas. Lo de él es independiente a lo de Beccacece", afirmó Baeza.

"Hay irregularidades"

El recién asumido gerente corporativo de la ANFP, Claudio Tessa, reconoció tras el Consejo de Presidentes que las irregularidades cometidas por la directiva liderada por Sergio Jadue, están lejos de acabar.

En ese plano, los dineros de Copa América, son de los áspectos más complicado. "Hay irregularidades, no podemos decir de que tipo. Obviamente no hubo una gestión ordenada", reconoció. "Ramiro Mendoza nos va a entregar la próxima semana el informe de su investigación", agregó sobre lo que viene.