ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Pese a las indisciplinas, Salas quiere que Michael Ríos siga

El volante termina contrato con los cruzados. Sin embargo, el entrenador ya le comunicó que lo quiere sin importar los conflictos en los que se vio envuelto durante el semestre.

Actualizado a
Pese a las indisciplinas, Salas quiere que Michael Ríos siga

Universidad Católica sigue en carrera por el cupo de Chile 1 a la Copa Sudamericana sin olvidar lo que se viene el 2016.

Mario Salas ya ha dado visos sobre la conformación del plantel para el próximo año. Sin informarles formalmente, está claro sobre quiénes debieran abandonar el club y sobre las plazas a reforzar.

Michael Ríos es uno de los que termina contrato con la UC. El volante sufrió un conflicto con la justicia durante este semestre al ser involucrado con una banda que asaltó a un camión de nueces el mes pasado.
 
El jugador ya tiene ofertas de tres clubes de Primera A (O'Higgins, Wanderers e Iquique) sobre la mesa. La más jugosa de ellas es la del equipo de la VI región que le ofrece 2 años de contrato.

 A ese cuadro podría entrar el club en el cual actualmente milita. Su técnico, Mario Salas, le comunicó que sus deseos son que permanezca en el club. La gerencia deportiva esperará a que la participación de la UC en la liguilla de postemporada finalice para concretar esos deseos. 

Al entorno de Ríos se le informó que el lunes 21 se le hará una oferta formal y el volante quiere mantenerse en la precordillera. Distinta opinión de su círculo cercano que espera que firme con alguno de los interesados en él.