ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MATÍAS RODRÍGUEZ

"Estamos tranquilos, el tema Beccacece se va a solucionar"

El lateral de la U le restó dramatismo a la ausencia de Becaccece luego del conflicto con la ANFP. "Nos adaptaremos rápido al sistema", afirmó.

Actualizado a
"Estamos tranquilos, el tema Beccacece se va a solucionar"

Un extraño regreso a las prácticas tuvo este viernes a Universidad de Chile. Sin Sebastián Beccacce y con Nicolás Diez al mando del equipo, luego que la ANFP decidiera no facilitar la salida del próximo DT azul, el plantel comenzó a prepara el próximo semestre en el CDA.

"Estamos tranquilos, el tema Beccacece se va a solucionar"

Pese al incierto escenario, Matías Rodríguez, dice que el plantel no está preocupado. "Nosotros sabíamos como venía el tema. Estamos tranquilos, se nos informó que el tema de Sebastián se va a solucionar. Ojalá que todo sea rápido, y que pueda tomar su posición. Tenemos a su cuerpo técnico de confianza y sabemos como vamos a trabajar".

Sistema. "Hay hartos jugadores que conocen este sistema. En su momento lo hicimos muy bien, y ojalá que esta nueva etapa, sea igual o mejor. Es es la idea ahora repetir lo hecho con Sampaoli. Ojalá que ellos puedan darnos la posibilidades de sacar lo mejor de cada uno. Nosotros confiamos en ellos".

Salida de jugadores. "Ya se pidieron las disculpas que se tenían que pedir en su momento. No fue una situación cómoda, pero ya pasó. Hoy empezamos un nuevo ciclo, y lo importante es empezar de la mejor manera lo que viene".

Retraso del Clausura. "Nosotros nos enteramos hoy que habrá que esperar una semana más para el inicio del torneo. Hay que hacer lo mejor para empezar con el pie derecho".

Copa Libertadores. "Sabemos que será difícil pero tenemos que estar preparados para cualquiera. En estas instancias tenemos que estar a muerte. La tarea es intentar pasar a la fase de grupos".

Su mejor nivel. "Son cosas del fútbol, no hay que bajar los brazos, y los mejores tiempos ya vendrán. Me plantearon que volviera, y yo decidí porque también quería. Ahora habrá que seguir demostrando".