ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

División en el directorio traba arribo de refuerzos a Colo Colo

El quiebre entre Mosa y la mayoría de la mesa de Blanco y Negro ha complicado la llegada de posibles incorporaciones de cara al 2016.

Actualizado a
Anibal Mosa, presidente de Colo Colo
Carlos Quezada

No ha sido un final de año feliz en Colo Colo. Pese a celebrar hace poco la conquista de una nueva estrella, en el cuadro albo se han encontrado con complicaciones en la tarea por armar el equipo para el próximo semestre, con Copa Libertadores incluida.

La lista de nombres que entregó José Luis Sierra ya está, como así también los puestos a reforzar, sin embargo, las negociaciones se encuentran entrampadas. Por un lado, cuentan en el Monumental, que el bajo presupuesto complica las cosas, pero lo cierto es que el problema detrás es aún mayor.

Pasa que la decisión de Anibal Mosa de apoyar la candidatura de Pablo Millad por sobre la de Arturo Salah en las elecciones de la ANFP, generó un quiebre en la interna de Blanco y Negro, que acusan una actitud autoritaria por parte del timonel, y decidieron tomar cartas en el asunto.

Además de entregar su apoyo a Salah de forma privada, seis de los nueves directores entre los que se incluye el segundo máximo accionista Leonidas Vial han decidido también negarse a las propuestas que haga Mosa en los diferentes consejos, incluyendo los posibles refuerzos.

En ese contexto y con escaso margen para el inicio de la pretemporada, Sierra ve con preocupación el tema, el cual podría no acabar pronto, y afectar así directamente la planificación que tiene en mente para su segundo semestre en Macul.