Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Claudio Bravo suma seis títulos en 2015 y logra récord mundial

Mundial de Clubes

Claudio Bravo suma seis títulos en 2015 y logra récord mundial

El chileno hizo historia tras ganar el Mundial. Así superó las cinco coronas del marfileño Sergie Aurier (PSG). El récord histórico es de Dani Alves.

Jornada soñada para Claudio Bravo. No sólo por lograr un nuevo título con Barcelona, sino también por adueñarse de un récord mundial: se convirtió en el jugador con más títulos en 2015.

El título del Mundial de Clubes que logró Barcelona tras vencer a River Plate, permitió al chileno sumar su sexto título del año, hito que no pudo lograr ningún otro jugador en el planeta.

El chileno también se quedó este año con las coronas de la Liga de España, la Champions League (pese a que no jugó un minuto), la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

A los mencionados logros se suma el título de la Copa América que logró con Chile, luego de vencer por penales a la Argentina de Lionel Messi y Mascherano.

Precisamente, la única final que no logró ganar fue la de la Supercopa de España, que quedó en manos de Athletic.

El chileno superó en cantidad de títulos al marfileño Sergie Aurier del PSG, quien llegó a cinco coronas, tras ganar la Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga, Supercopa de Francia y la Copa Africana junto a su selección.

El récord mundial es del brasileño Dani Alves, quien en 2009 se quedó con siete títulos: Liga de España, Champions, Copa del Rey, Supercopa Europea, Supercopa de España, Mundial de Clubes y Copa Confederaciones junto a Brasil.

0 Comentarios

Mostrar