ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA CAMPEÓN

Bravo tras récord mundial en el 2015: "Fue un año increíble"

El portero chileno se refirió al título del Barcelona en el Mundial de Clubes que lo deja como el jugador con más trofeos en el año. "Nos vamos felices", dijo.

Actualizado a
Bravo tras récord mundial en el 2015: "Fue un año increíble"

Feliz se mostró Claudio Bravo tras conseguir el título del Mundial de Clubes con el Barcelona este domingo. El portero chileno fue una de las figuras del partido con dos notables atajadas y quedó como el jugador con más trofeos en el año.

"Fue un año increíble, todo lo que me tocó estar me tocó ganarlo. Ahora tengo que pensar en lo que viene más adelante, Liga, Champions y Copa del Rey, objetivos primordiales para nosotros", señaló el meta que dejó en el banco a Ter Stegen y jugó de titular en este torneo.

"No me sorprendió. Sé lo que tengo que hacer, cómo prepararme, cómo me tengo que entrenar. Sé cómo funciona todo esto, es un premio a la constancia y al trabajo", dijo.

Sin embargo, el chileno llama a la calma y asegura que también tiene otras prioridades tan importantes como el fútbol. "En el sentido de felicidad creo que mis objetivos pasan por otro lado, a nivel familiar, por otro tipo de cosas, mi mujer está embarazada y en abril vamos a tener un nacimiento. Esas cosas son más felicidad que el trabajo", indicó.

Sohre el juego de River y el partido en que vencieron por 3-0, Bravo agregó que "River salió bien a presionar, salió bien a hacer su juego, creo que al principio estuvimos un poco acelerados, perdimos un poco el control del balón. Cuando hicimos el gol logramos tener calma y tuvimos un montón de ocasiones de gol, sobre todo en el segundo tiempo".