ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Guede confirma interés de San Lorenzo por Díaz y Valdés

El entrenador que asumirá la próxima semana en el equipo de Boedo, confirmó su interés por llevarse algunos jugadores del fútbol chileno a Argentina.

Actualizado a
Guede confirma interés de San Lorenzo por Díaz y Valdés

El futuro de Paulo Díaz parece estar cada vez más lejos de Colo Colo y cerca de Argentina. Así lo confirmó este domingo Pablo Guede, que espera contar con el defensa cuando asuma la próxima semana como nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro.

Guede confirma interés de San Lorenzo por Díaz y Valdés

"Es una posibilidad. Paulo un jugador que me interesa, el que más me gusta, por las condiciones que tiene y por lo que puede desarrollar en el campo", afirmó el DT una vez terminado el duelo frente a Universidad Católica que cierra su etapa en Palestino.

Sin embargo, no sería el único. El DT también confirmó que Jaime Valdés es otro de los jugadores que le interesa para su próxima etapa. "Es una opción que está ahí", afirmó alimentando la duda.

Para cerrar, agradeció lo vivivo en su año en el país. "Me voy feliz, porque se cumplieron casi todos los objetivos en menos tiempo del esperado. Estoy muy contento con el club y los dirigentes de Palestino", apuntó.