Temas del día Más temas

Salas tras ganar la liguilla: "No es un premio de consuelo"

Universidad Católica

Salas tras ganar la liguilla: "No es un premio de consuelo"

Salas tras ganar la liguilla:
"No es un premio de consuelo"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El director técnico del cuadro cruzado se refirió al triunfo ante Palestino que los deja instalados en Copa Sudamericana. "Es merecido", dijo.

Atrás quedó la derrota frente a Audax Italiano que los dejó sin opciones de lograr el título en el Apertura 2015 y en Universidad Católica ya celebran su clasificación a la Copa Sudamericana luego de vencer a Palestino en la final de la liguilla.

"No es un premio de consuelo. Tal como no logramos el objetivo en el torneo nacional, sí lo hicimos con la copa. Son objetivos logrados que surgen a lo largo del torneo. No es fácil ganar dos liguillas y a cualquiera le gusta jugar un torneo internacional", señaló Mario Salas tras el partido.

Sobre la victoria ante Palestino, el entrenador aseguró que "fue justo y merecido. Católica jugó mejor y fuimos precisos, aunque se logró una diferencia muy abultada para lo que se vio en el campo de juego".

Balance: "Me parece que ganamos todos los partidos de local, lo cual habla muy bien de Católica. Tuvimos los argumentos futbolísticos para poder hacerlo. Pero sin duda el tema a analizar es algunos partidos de visita que debimos haber obtenido triunfos. Ahora ganamos dos llaves muy fuertes, con justicia. Este año ha sido bueno y esperamos que el próximo semestre logremos los objetivos que nos propongamos con el directorio"

Jeisson Vargas: "Me gusta en varias posiciones. Está capacitado para todo eso. Lo evalúo bien, su rendimiento fue de menos a más, igual que otros compañeros de la misma generación. Ojalá siga creciendo, desarrollando su buen fútbol"

0 Comentarios

Normas Mostrar