ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas oficializa seis cortados en la UC y se queda sin ayudante

El preparador de arqueros, Iván Contreras, confirmó que no sigue, al igual que Pablo Álvarez, Walter Ibáñez y Alfonso Parot, entre otros.

Actualizado a
Mario Salas se quedó sin uno de sus colaboradores.
Christian Iglesias/Photosport

Una movida jornada vivió Universidad Católica, justo el día después de materializar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Desde la mañana comenzaron los movimientos, luego que el preparador de arqueros Iván Contreras confirmara que no seguirá en el cuerpo técnico que encabeza Mario Salas.

En ese sentido, el “Comandante” se quedó sin dos de sus colaboradores, considerando que el sociólogo Marcos Cubillos ya había renunciado hace algunas semanas.

Por otro lado, son seis los jugadores que no seguirán en el club: Marko Biskupovic, Pablo Álvarez, Alfonso Parot, Walter Ibáñez, Michael Ríos y José Luis Muñoz. A ellos se sumaría Tomás Costa, quien ya puede negociar como agente libre.

Caso especial es el que vive Benjamín Kuscevic, quien partiría a préstamo.

Uno de los que habló tras la jornada de hoy fue Alfonso Parot, quien dejará el equipo. “El equipo se merecía ganar la liguilla. Era injusto que nos fuéramos sin nada. Yo quiero jugar y para eso tengo que partir. Buscaré equipo”, cerró.

El plantel retomará las prácticas el 3 de enero.