Competición
  • Primera B de Chile
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

Las exigencias de Nicolás Castillo que lo alejan de la UC

AStv

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Las exigencias de Nicolás Castillo que lo alejan de la UC

El delantero aspira a un sueldo que supera el promedio. El interés de la U por José Pedro Fuenzalida está dificultando su retorno a la UC
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Fueron tres llamados los que realizó Nicolás Castillo a la dirigencia de Universidad Católica en las últimas semanas. El delantero, formado en San Carlos de Apoquindo, quería hacerles saber que gustoso volvía al club que lo vio nacer.

El nombre fue acercado de inmediato a Mario Salas. Él junto a su cuerpo técnico aprobaron al posible refuerzo pues buscaban con ahínco al reemplazante del lesionado Roberto Gutiérrez, que estará cuatro meses fuera de las canchas.

La historia corría con fluidez hasta que el atacante subió sus exigencias. Castillo, al corriente del rápido visto bueno del comandante, le exigió a los directivos algo más por su retorno.

Según cercanos a la negociación, el actual delantero del Frosinone está pidiendo que su sueldo sea prácticamente el mismo que percibe en Italia. El monto excede con holgura lo que está dispuesto a desembolsar Cruzados SA. Esta petición está entrampando su vuelta. 

En ese puesto se levantó la opción de Néstor Bareiro. El paraguayo de 32 años juega actualmente en el fútbol venezolano. 
 
El otro puesto que la UC debe llenar es el del volante por la derecha. Ya abrieron la conversación con el ex cruzado y seleccionado, José Pedro Fuenzalida. La intromisión de Universidad de Chile no ha botado por la borda aún esa opción

0 Comentarios

Normas Mostrar