ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa: “Macnelly está dentro de la lista de posibles refuerzos”

El presidente de Colo Colo aseguró que el colombiano está en carpeta. Además, dijo que “la posibilidad de que Paulo Díaz se vaya es nula”.
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

Actualizado a
Mosa: “Macnelly está dentro de la lista de posibles refuerzos”

Con el plantel de vacaciones, la dirigencia de Colo Colo se mueve para conformar el plantel de cara a la próxima temporada. Ahí, los albos buscan refuerzos para enfrentar la Copa Libertadores y uno de los nombres que ha sonado es el de un viejo conocido como Macnelly Torres.

Mosa: “Macnelly está dentro de la lista de posibles refuerzos”

Macnelly está dentro de la lista de los nombres para reforzar el mediocampo. Le hemos planteado al Coto (Sierra) cuatro o cinco jugadores por puesto, pero también hay otros nombres”, aseguró a Radio Cooperativa el presidente de la institución.

Siempre en materia de refuerzos, el timonel albo se refirió al futbolista que buscan para su zaga: “Hay algunas alternativas en defensa del medio local y también de afuera y esperamos antes de que se acabe la semana cerrar alguno. Son nombres importantes”, aseveró.

Además, tuvo palabras para los rumores que ligan a Jaime Valdés y Paulo Díaz con San Lorenzo de Almagro. “Jaime acaba de renovar su contrato y todo el resto del plantel tiene contrato vigente y ahora sólo estamos esperando para empezar la pretemporada. Ojalá que podamos tener un par de refuerzos para cuando inicie la pretemporada”, dijo.

Del joven zaguero expuso que “la posibilidad de que Paulo Díaz de que se vaya es nula. Ahora tenemos que ir a buscar otro defensa, zurdo, ojalá alto y con Paulo Díaz de titular”.

A la salida de la reunión de directorio de Blanco y Negro, Mosa habló sobre las elecciones de la ANFP. “Nos sentimos interpretados por la lista de Pablo Milad, el voto de Colo Colo será para él”, cerró.