ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premio CPD

Bravo corona su mejor año y es elegido Mejor de los Mejores

El portero de Barcelona se quedó con el máximo galardón gracias a un año de ensueño que culminó con la obtención de seis títulos, incluida la Copa América.

Actualizado a
Bravo corona su mejor año y es elegido Mejor de los Mejores

Tal como se esperaba, Claudio Bravo fue elegido este martes como el Mejor de los Mejores, en la premiación que anualmente realiza el Círculo de Periodistas de Chile al deportista nacional más destacado del año.

Bravo corona su mejor año y es elegido Mejor de los Mejores

El portero de Barcelona fue galardonado gracias a las buenas actuaciones que cumplió en España, donde acumuló cinco títulos, sumado a la corona que logró con la Roja en la Copa América y el premio a mejor arquero de la Liga Española que ganó por primera vez en su carrera.

De esta manera, el futbolista superó a la patinadora María José Moya, que también era una de las favoritas, el esquiador naútico Felipe Miranda, la triatleta Bárbara Riveros y la lanzadora de la bala, Natalia Duco.

Bravo de paso se transformó casi diez años más tarde en el primer futbolista que recibe el galardón desde que el 2006 lo obtuviera Matías Fernández, en ese momento estrella de Colo Colo.