ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Danny Mills

Ex defensa del City: "Pellegrini se debe sentir debilitado"

Danny Mills criticó el accionar de los 'Ciudadanos' al no frenar los rumores de una posible llegada de Guardiola. "Debieran ser claros con él".

Actualizado a
Ex defensa del City: "Pellegrini se debe sentir debilitado"

Luego de la derrota 2-1 en su visita a Arsenal, los cuestionamientos volvieron al trabajo de Manuel Pellegrini con Manchester City, al quedar a seis puntos del líder Leicester.

Ex defensa del City: "Pellegrini se debe sentir debilitado"

Esto se ha intensificado aún más por el anuncio de que Pep Guardiola dejará Bayern Munich al final de la actual temporada y que los 'Ciudadanos' entrarían en la pelea por fichar al español.

Ante la serie de especulaciones, el ex defensa del City y de la selección inglesa, Danny Mills, comentó en talkSPORT que "el club debiera salir a dar una declaración o al menos ser claros con Pellegrini sobre su situación".

El ex zaguero agregó que "las especulaciones han estado desde el inicio de la temporada y Pellegrini siempre ha estado bajo presión, y ahora sabemos que Pep está disponible".

En cuanto a la situación personal del Ingeniero, Mills alertó que "Manuel Pellegrini se debe sentir un poco debilitado. Los jugadores podrían pesar que el técnico no estará con ellos mucho tiempo más, y eso a veces puede disminuir en un cinco por ciento tu desempeño. No es lo que el City necesita en estos momentos".