Ex defensa del City: "Pellegrini se debe sentir debilitado"

Danny Mills

Ex defensa del City: "Pellegrini se debe sentir debilitado"

Danny Mills criticó el accionar de los 'Ciudadanos' al no frenar los rumores de una posible llegada de Guardiola. "Debieran ser claros con él".

Luego de la derrota 2-1 en su visita a Arsenal, los cuestionamientos volvieron al trabajo de Manuel Pellegrini con Manchester City, al quedar a seis puntos del líder Leicester.

Esto se ha intensificado aún más por el anuncio de que Pep Guardiola dejará Bayern Munich al final de la actual temporada y que los 'Ciudadanos' entrarían en la pelea por fichar al español.

Ante la serie de especulaciones, el ex defensa del City y de la selección inglesa, Danny Mills, comentó en talkSPORT que "el club debiera salir a dar una declaración o al menos ser claros con Pellegrini sobre su situación".

El ex zaguero agregó que "las especulaciones han estado desde el inicio de la temporada y Pellegrini siempre ha estado bajo presión, y ahora sabemos que Pep está disponible".

En cuanto a la situación personal del Ingeniero, Mills alertó que "Manuel Pellegrini se debe sentir un poco debilitado. Los jugadores podrían pesar que el técnico no estará con ellos mucho tiempo más, y eso a veces puede disminuir en un cinco por ciento tu desempeño. No es lo que el City necesita en estos momentos".

0 Comentarios

Normas Mostrar