ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Colo Colo buscará desnivelar las estadísticas en la Libertadores

El cuadro albo se ha enfrentado con dos de sus posibles rivales de la fase de grupos y ante ambos tiene igual número de derrotas y victorias.

Actualizado a
Colo Colo buscará desnivelar las estadísticas en la Libertadores

Colo Colo se medirá con viejos conocidos en la próxima edición de la Copa Libertadores. Y es que el cuadro albo ya se ha medido con uno de sus rivales y tiene registro contra otro que busca acceder a la fase de grupos. 

Colo Colo buscará desnivelar las estadísticas en la Libertadores

El Cacique se enfrentó a Atlético Mineiro en la fase de grupos del certamen jugado este año y derrotó por 2-0 a los brasileños en el Monumental, aunque después de visita cayó por el mismo marcador. Son los únicos choques que registran ambos elencos. 

En tanto, los de Macul han jugado en cuatro oportunidades ante Guaraní de Paraguay (que se mide con Independiente del Valle, contra quien Colo Colo nunca ha jugado, en la primera ronda) y también tiene un saldo parejo, con dos triunfos para cada equipo. La última vez, eso sí, fue en la Copa de 1971. Luego, en 1996, hubo un amistoso en que los albos ganaron por 3-0 en Santiago.

El otro rival seguro en la zona es Melgar de Perú. Los duelos en Santiago y Arequipa serán los primeros entre ambos elencos.