ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oferta alba

Erazo: "Barcelona está más cerca que Colo Colo de llevarme"

El defensor se refiere al interés albo por sumarlo, aunque el equipo ecuatoriano avanzó para ficharlo. De "caerse", se sumará a Macnelly Torres como otro refuerzo fallido.
Colo Colo - Universidad de Chile: Torneo Transición

Actualizado a
Erazo: "Barcelona está más cerca que Colo Colo de llevarme"
astv

Frickson Erazo cambiará de equipo. Gremio de Porto Alegre, su último club, no lo tiene en sus planes y la opción de llegar a Colo Colo ahora depende de las próximas conversaciones que contempla Blanco y Negro con el agente del defensor ecuatoriano.

Erazo: "Barcelona está más cerca que Colo Colo de llevarme"

"Sé que está el interés de Colo Colo por contratarme, eso me lo han informado. Espero definir todo esta semana, vale decir, si voy o no a Chile o a algún otro club que también están interesados en contar conmigo", dice Erazo para luego ahondar en las reales posibilidades de venir al equipo de José Luis Sierra. "Ya a principios de año quisieron contar conmigo y eso siempre se agradece, más si el interés llega de un club tan grande e importante como es Colo Colo. Uno siempre quiere estar jugando en clubes de primer nivel y agradezco que distintos equipos, que ostentan esa condición, se muestren interesados en contar con mis servicios. Por lo que sé también se está conversando con otros clubes de Brasil y de Ecuador y habrá que tomar la mejor opción", añade el central.

En este contexto, Barcelona de Guayaquil es el equipo que lleva la delantera por fichar a Erazo, algo que el seleccionado ecuatoriano también sabe. "Por lo que he conversado hasta ahora, Barcelona (de Guayaquil) estaría más cerca que Colo Colo de llevarme, pero aún no se ha oficializado nada, lo que espero se haga en los próximos días, pensando en definir cuál será mi próximo club", cierra un jugador que parece estar más cerca de retornar a jugar en su país que de venir a Chile.

De "caerse" el fichaje de Erazo, Blanco y Negro sumaría un nuevo revés en sus intereses, pensando en que Macnelly Torres, otro que pretenden, ya manifestó que no se moverá de Nacional de Medellín.