ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Faúndez/Colo Colo

"Leonidas Vial es culpable de la estafa que sufrimos con Paredes"

El dirigente del "Chago", "socios" con el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, en la lista de Pablo Milad, acusa al mayor accionista de ByN. "Nos deben US$ 1,2 millones", añade.

Actualizado a
"Leonidas Vial es culpable de la estafa que sufrimos con Paredes"

Mientras las listas de Arturo Salah y Pablo Milad se mueven para sumar los votos suficientes a fin de alcanzar la presidencia de la ANFP, las diferencias también asoman entre quienes comparten bando. Sin embargo, éstas discrepancia no apuntan al programa que pretenden llevar adelante, si no que a temas pasados que generan distancia entre los involucrados.

"Leonidas Vial es culpable de la estafa que sufrimos con Paredes"

"Nosotros compartimos con Colo Colo el apoyo a la lista de Pablo Milad. Con Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro) estamos de acuerdo que esta es la mejor opción", dijo Luis Faúndez, dirigente de Santiago Morning, para luego criticar duramente a Leonidas Vial, principal accionista del  "Cacique", pensando en el voto en contra de Colo Colo para la nueva fórmula de reparto de los excedentes del Canal del Fútbol.

"Sabemos que quien mandata en Colo Colo es Leonidas Vial, a quien le cuesta soltar un sólo peso y por eso creemos que Mosa votó en contra de la nueva fórmula que se aprobó en el último consejo de presidentes para repartir los excedentes del CDF. No nos sorprendió el voto en contra, pues el señor Leonidas Vial es el culpable de la estafa que sufrimos con Esteban Paredes. Nos deben US$ 1,2 millones, el que creemos Colo Colo nos pagaría si no estuviese el señor Vial", acusó Faúndez.