ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

"No necesitábamos otro; Alexis y Giroud son de clase mundial"

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, se vanaglorió de su decisión de no fichar a otro delantero. "Tendríamos que gastar mucho dinero en mejorar lo que ya tenemos".

Actualizado a
"No necesitábamos otro; Alexis y Giroud son de clase mundial"

Antes de que empezara la actual temporada de la Premier League, Arsene Wenger descartó fichar otro delantero, confiando en los que ya tenía. Los hinchas y los medios ingleses lo criticaron y hoy, seis meses después, el técnico de Arsenal tuvo su revancha.

"No necesitábamos otro; Alexis y Giroud son de clase mundial"

"Cuando miré el mercado en esa oportunidad, no vi a nadie mejor de lo que teníamos. Había que gastar una enorme cantidad de dinero para mejorar lo que había en el plantel", señaló Wenger.

"Yo no podía entender la frustración de los hinchas. No necesitábamos a otro delantero, porque estaban Giroud, Alexis, Walcott y Welbeck, que son de categoría mundial", apuntó el estratega.

El francés se detuvo en el cuestionado Giroud, que a principios de temporada era muy criticado pero que hoy es el goleador del equipo.

"Está con confianza. Ya lo he dicho muchas veces: tiene la fortaleza mental para jugar en esa posición", explicó el entrenador de los Gunners.