ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidangossy en Pumas: "Vengo a rendir y ganar todo lo que viene"

El atacante chileno firmó contrato y fue oficializado en el conjunto de la UNAM para el Clausura 2016. "Intentaremos ser campeón", promete.

Actualizado a
Vidangossy en Pumas: "Vengo a rendir y ganar todo lo que viene"

Mathías Vidangossy fue oficializado en su quinto club en el extranjero. El atacante chileno firmó contrato con el Pumas de México este jueves y ya entrena al mando de Guillermo Vázquez para preparar el Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

“Dar este paso es muy lindo y no tengo más que disfrutarlo. Voy a rendir, a pasarla bien, aprender y ganar todo lo que viene. Para mí es un orgullo. Cero presión, vengo a disfrutar. El haber estado en Jaguares y que Pumas se haya fijado en mí es un regalo y lo voy a disfrutar”, reconoció el jugador.

El chileno pasó sin problemas los exámenes médicos, al igual que los otros refuerzos del cuadro azteca: Luis Quiñonez, Hibert Ruíz y Francisco Meza.

“En el extranjero es el primer equipo grande que juego, pero en Chile jugué con Colo Colo, que es un equipo grande, pero llegar a Pumas es un plus tremendo. No se puede describir el sentimiento que da porque es reflejo de que algo hice bien. El compromiso es darlo todo. Me comprometo a dar el fútbol que me gusta hacer y que creo que encaja bien en el modo de Pumas e iremos para adelante para ser campeón", agregó

Así, Vidangossy confirma que jugará en su quinto club en el exterior, tras pasos por Villarreal, Almería, Ceará y Jaguares. En total, son 13 equipos los que ha defendido.