ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Jara ilusiona a los azules: "No le cierro las puertas a la U"

El zaguero del Mainz se refirió a las tratativas por su fichaje en el cuadro estudiantil, aunque aclaró que "lo más cercano mío es continuar en Alemania".

Actualizado a
Jara ilusiona a los azules: "No le cierro las puertas a la U"

Gonzalo Jara estuvo en su natal Concepción durante la Navidad. El defensor del Mainz de Alemania aprovechó el descanso para disputar un partido por su club de Hualpén, Críspulo Gándara, y también para comentar las negociaciones con Universidad de Chile, club que lo busca como refuerzo para el 2016.

Jara ilusiona a los azules: "No le cierro las puertas a la U"

"Tomé contacto con Universidad de Chile, porque ha existido el interés. Eso no lo puedo desmentir, pero tengo que ser sincero, tengo contrato con mi club, nunca he llegado a un acuerdo con la U. Lo más cercano mío es continuar en Alemania", sostuvo el zaguero en La Estrella de Concepción.

"Si tuviera la posibilidad de venir o no, es un tema que tengo que conversar. A la U no le cierro las puertas, a ningún club. Si tengo que hablar con ellos, lo voy a hacer y conversar sobre lo que me puedan ofrecer, no sólo en lo económico, sino deportivamente también", agregó Jara.

Por último, el defensor de la Roja se refirió asimismo al partido amateur que disputó junto a sus amigos de barrio, en Hualpén.

"Es algo que me pone feliz, al igual que el año pasado, venir, jugar con mis amigos. La idea viene de cuando era chico. Jugábamos para Navidad, Año Nuevo, mi población contra la Peñuelas, que está al lado. Me gusta, estar con gente que conozco de toda la vida, tratar de hacerlo algo más formal, con otra indumentaria. Ojalá esto siga creciendo, más adelante hacerlo tal vez en otro estadio, que venga algún jugador importante", manifestó el zaguero.