ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli: "Me movilizaría mucho dirigir en Europa"

El técnico de la selección apuntó que le seduce entrenar a un club europeo. Además, explicó que le mayor mérito de Chile es "haber jugado como equipo".

Actualizado a
Sampaoli: "Me movilizaría mucho dirigir en Europa"

Jorge Sampaoli está de vacaciones en Argentina, tiempo en el que ha dado varias entrevistas a varios medios y aparte de analizar su situación en la selección chilena y las opciones de partir, aseguró que me motiva dirigir en Europa.

Sampaoli: "Me movilizaría mucho dirigir en Europa"

"Dirigir a algún equipo europeo sería algo que me movilizaría mucho. Pero hoy son supuestos y se analizará en su momento. Son situaciones que hay que analizar muy bien, porque hay clubes que tienen la obligación de ganar siempre", señaló Sampaoli en DeporTV, señal pública de deportes en Argentina.

El estratega además, analizó su gran año con la Roja y explicó lo que a su juicio es lo más importante en su periodo con la selección chilena.

"Lo más importante es que logramos que una selección funcione como un club. Nos las ingeniamos para que pareciera que entrenábamos todos los días", apuntó el técnico, detallando cómo lo lograron con tan poco tiempo con los jugadores.

"La idea que los futbolistas siempre tuvieran el chip de la Seleccíón. Estar cerca, llevarles información a los jugadores, entrenarlos de otra manera", sentenció el oriundo de Casilda.

Sampaoli además, reconoció que "sería interesante dirigir en el fútbol argentino, pero hoy no pienso en esa posibilidad. En el futuro de analizará".