ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Refuerzo

Jorge Luna quiere volver a Chile y es ofrecido a Colo Colo

El ex volante argentino de Wanderers casi no ha jugado en el Al-Dhafra de Emiratos Árabes y apuesta a regresar al fútbol chileno. Macnelly Torres es otro por el que siguen pujando.

Actualizado a
Jorge Luna quiere volver a Chile y es ofrecido a Colo Colo

José Luis Sierra aseguró que no pueden equivocarse en la elección de los refuerzos, apostando, como dijo, a que "quien llegue debe entregarnos variantes a lo que ya tenemos, en un plantel muy competitivo. El volante creativo que venga debe tener las características de Emiliano (Vecchio), vale decir, debe ser desequilibrante de tres cuartos de cancha hacia arriba".

Jorge Luna quiere volver a Chile y es ofrecido a Colo Colo

Dicha descripción de Sierra para el próximo volante albo, apuntan a sumar un reemplazo de nivel, donde Macnelly Torres sigue siendo opción, más allá de los dichos del jugador colombiano, quien aseveró que no quiere moverse de Atlético Nacional.

Asimismo, otro jugador con las características que exige el "Coto" fue acercado hasta las oficinas de Blanco y Negro. Y es un viejo conocido de nuestro fútbol, pues el creativo argentino Jorge Luna, ex Santiago Wanderers, apuesta a regresar al país, dado que en el Al-Dhafra, de Emiratos Árabes Unidos, ha jugado muy poco, sólo cuatro partidos en el último semestre.

"Él (Luna) quiere retornar a Chile, pues le encantó el país y conoce el fútbol, algo que lo ayudaría a tener mayor continuidad y recuperar el nivel que mostró en Wanderers. Colo Colo está buscando un enganche con sus características y puede ser considerado una opción que debe evaluar el club (Colo Colo)", aseguran en el entorno del jugador.