ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis de la ANFP

Ex asesor de Jadue: “No tengo nada que ver con corrupción”

Mauricio Etcheverry rompió el silencio en TVN y reconoció que nada tiene que ver con la problemática que afecta a la ANFP.

Actualizado a
Mauricio Etcheverry rompió el silencio en TVN y reconoció que nada tiene que ver con la problemática que afecta a la ANFP.

Mauricio Etcheverry, ex asesor de Sergio Jadue, rompió el silencio autoimpuesto desde hace meses para salir al paso de las críticas que lo vinculan con el duro momento que vive la ANFP.

El ex directivo de La Serena fue tajante al afirmar que nada tiene que ver con los casos de corrupción que afectan a Jadue, que mantienen al ex timonel en Estados Unidos.

“Hace mucho tiempo que no hablo con Jadue. Él está viendo cosas particulares (…) En mi caso no tengo nada que ver con los temas de corrupción”, dijo a TVN.

Asimismo, afirmó que se alejó de la ANFP porque “son necesarios los cambio”. De paso, confirmó las asesorías que mantenía con el ente rector del fútbol nacional.

“Tiene que haber nuevos cambios en la ANFP (…) Nunca asistí a los congresos para reemplazar a Jadue. Yo era asesor del directorio de la ANFP”, cerró.