ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

ANFP entrega programación de la primera fecha del Clausura

Mientras Colo Colo recibe a Unión Española el sábado 16, Universidad de Chile y Universidad Católica debutarán un día más tarde en el certamen.

Actualizado a
ANFP entrega programación de la primera fecha del Clausura

Entre el viernes 15 y el lunes 19 de enero se disputará la primera fecha del Torneo de Clausura, según anunció este martes la ANFP. El organismo entregó la programación completa del certamen, que iniciará con dos encuentros.

El sábado 16 será el turno de Colo Colo, que comenzará la defensa de su corona recibiendo en el Estadio Monumental a Unión Española desde las 15:30 horas. Los albos eso sí comenzarán el semestre una semana antes cuando se dispute el duelo ante Santiago Wanderers.

Por su parte, el domingo 17 será el turno de Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñan (15:30 horas), y de Universidad Católica que debuta recibiendo a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo (18:00) horas.

La programación completa quedó así

El viernes 15, O'Higgins abrirá el certamen enfrentando a Unión La Calera en El Teniente (19:30 horas) mientras que San Marcos de Arica recibirá (22:00 horas) a Santiago Wanderers en la primera región.

Huachipato recibirá el sábado (18:00) a Universidad de Concepción, San Luis hará lo propio ante Cobresal (20:30 horas) y el lunes, Palestino cerrará la fecha ante Audax Italiano (18:00 horas).