ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura 2015

En Talca niegan realización del partido Wanderers-Colo Colo

El encuentro suspendido se iba a disputar el próximo 8 de enero, pero el gobernador Óscar Vega dijo que "en la Región del Maule no se juega".

Actualizado a
En Talca niegan realización del partido Wanderers-Colo Colo
Andrés Piña/Photosport

Las bases del próximo torneo establecen que éste no puede comenzar si no ha concluido el campeonato anterior. Por lo tanto, para que el Clausura 2016 parta es necesario que se juegue el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo, cosa que hoy se ve difícil, pues el gobernador de Talca, Óscar Vega, negó el permiso.

Santiago Wanderers

"Este partido pendiente no se jugará en Talca, el informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado. La ANFP, insiste de forma majadera, por un tema que está resuelto de la vez pasada. Vuelvo a señalar lo que manifesté alguna vez: es partido no le interesa a nadie", sostuvo el funcionario en El Mercurio.

"Nosotros decimos que en la Región del Maule no se juega. Porque el hecho que no haya público en el interior no exime que en el perímetro puedo haber desórdenes", agregó Vega en relación al encuentro sin público que, al parecer, la ANFP había programado para el próximo 8 de enero en Talca.