ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fuenzalida está cerca de ser nuevo refuerzo de Newell's

El equipo de Rosario, que también busca el arribo de Esteban Pavez, tiene avanzadas negociaciones para firmar al Chapa de cara al 2016.

Actualizado a
Fuenzalida está cerca de ser nuevo refuerzo de Newell's

El futuro de José Pedro Fuenzalida parece estar más cerca de Argentina que de Chile. El volante, que terminó contrato con Boca Juniors hace algunas semanas, maneja dos ofertas concretas para continuar su carrera al otro lado de la cordillera, y una de ellas parece encaminada.

Fuenzalida está cerca de ser nuevo refuerzo de Newell's

Se trata de Newell's Old Boys. El cuadro dirigido por Lucas Bernardi le presentó al jugador una oferta de préstamo por una temporada hace algunos días, la que estaría cerca de sellarse, según apunta La Capital de Rosario.

"Estamos trabajando para buscar un acuerdo con el jugador. Nos puede aportar soluciones por todo el carril derecho de la cancha y nos gustaría sumarlo como refuerzo", le confirmaron al medio que cubre diariamente la actualidad del equipo rojinegro.

Fuenzalida, que también tiene un ofrecimiento para regresar a Universidad Católica, se uniría así a un equipo que también trabaja en la contratación de otro chileno, Esteban Pávez, pese a que Colo Colo advirtió que sólo está dispuesto a venderlo.