ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Michael Ríos: "Por qué no tener la ilusión de pelear el título"

El volante se incorporó al cuadro nortino, luego de abandonar la UC. "Estuve cuatro años afuera y extrañé mucho esta ciudad", sostuvo.

Actualizado a
Michael Ríos: "Por qué no tener la ilusión de pelear el título"

Este miércoles, el ex volante de Universidad Católica, Michael Ríos, fue presentado como nuevo refuerzo de Iquique, en la capital de la Primera Región. El mediocampista actuó por los dragones celestes en 2011 y ahora retorna tras un paso de cuatro años por el elenco cruzado.

Michael Ríos: "Por qué no tener la ilusión de pelear el título"

"Estoy feliz, siempre quise volver, no se dio en años anteriores, pero ya quedé libre y mi opción fue volver a este equipo que quiero tanto y a esta ciudad. Creo que tenemos un equipo potente, hay muy buenos jugadores y por qué no tener la ilusión de pelear el título desde el primer partido", sostuvo Ríos.

"Estuve cuatro años fuera y extrañé mucho esta ciudad. Siempre estuve pendiente del equipo, con Césare Rossi (presidente de Iquique) siempre hablamos y hay una amistad que es bonita, así que espero estar por varios años", agregó.

Finalmente, sobre su salida de Universidad Católica, el nuevo volante del cuadro nortino aseguró que "creo que ya había cumplido un ciclo. De la hinchada no tengo nada que decir y siempre le manifesté mi agradecimiento por la forma cómo me trató. Pero siempre estuvo la intención de volver a Deportes iquique".

Con la llegada de Ríos, la escuadra de la Primera Región cerró la etapa de incorporaciones, puesto que antes habían sido fichados los argentinos Diego Torres y Hernán Lopes.