ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Felipe Mora: "La ilusión de ir a la Selección siempre está"

El ariete terminó como el máximo anotador de los floridanos con 13 tantos y se perfila como opción ofensiva para La Roja. "El mejor gol fue el 'sombrero' a Toselli", dice.

Actualizado a
Mora fue de una de las figuras de Audax en 2015.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Sin duda, Felipe Mora fue uno de los mejores jugadores de Audax Italiano durante el 2015. Se ubicó entre los goleadores de la Copa Chile y llevó la batuta en cuanto a anotaciones en el Torneo de Apertura en el cuadro de colonia.

"Este fue mi mejor semestre, porque me salieron bastantes goles y era lo que me estaba faltando. Además, jugamos un buen campeonato, lo que se vio reflejado en la tabla", sostuvo el ariete en sitio web itálico.

"Hice de todo un poco, porque me asocié más con mis compañeros, cooperé cuando había que recuperar el balón y presioné harto. Producto de eso anoté", agregó.

En total, Mora convirtió 13 tantos. De ellos, destaca uno en particular, frente a Universidad Católica, en La Florida, por la liguilla del Apertura.

"El mejor fue contra Católica y principalmente por cómo fue el sombrero a Toselli”, afirmó el audino, quien sueña con un lugar en la Roja: "La ilusión siempre está y hay que seguir trabajando, pero eso se dará en el tiempo".