ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Wenger define plazos para el regreso de Alexis en Arsenal

El DT del nuevo líder de la Premier League, apuntó que "es una posibilidad" que el delantero chileno juegue el próximo sábado ante el Sunderland.

Actualizado a
Arsene Wenger, técnico de Arsenal
ANDY RAINEFE

Luego de cerca de un mes fuera de las canchas, Alexis Sánchez parece estar listo para el regreso. Así lo confirmó este sábado Arsene Wenger, minutos después que los 'gunners' se impusieran por 1-0 a Newcastle y se alzaran como exclusivos líderes de la Premier League.

"Es una posibilidad que pueda jugar el próximo sábado", reconoció el DT, sobre la opción que el atacante chileno sume minutos en el duelo frente al Sunderland por una nueva fase de la Copa FA.

Antes eso sí, falta algo. "Alexis necesita una buena prueba en los próximos cuatro días y después vamos a tomar una decisión", prosiguió Wenger, que no quiere la lesión se agrave tal como ocurrió en diciembre pasado.

Y es que la reaparición del jugador de La Roja llega en un momento clave para Arsenal, que enfrentará durante enero al Liverpool y Chelsea de este mes, además de Leicester, Manchester United y Barcelona por Champions en febrero próximo.