ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Ex "U" Valber Huerta es el Plan B para reforzar Colo Colo

El ex seleccionado Sub 20 trabajó en Clínica Meds junto a figuras albas. Eso sí, su llegada depende de las negociaciones con el argentino Nicolás Bianchi.

Actualizado a
Ex "U" Valber Huerta es el
Plan B para reforzar Colo Colo

Mientras un grupo importante de jugadores de Colo Colo trabajaba este lunes en la Clínica Meds, a la par Valber Huerta hacía lo propio en el recinto. "No puedo hablar, es un tema que lo está definiendo el club con mi representante. Estoy a la espera de poder cerrar mi incorporación, pero no puedo ratificar en qué club será". Así, escuetamente, Huerta evitaba el tema y le respondía a As Chile mientras abordaba su vehículo para retirarse del centro médico.

Ex "U" Valber Huerta es el
Plan B para reforzar Colo Colo

El zaguero zurdo conversó con el técnico José Luis Sierra, quien le señaló su intención de sumarlo como refuerzo, esto pensando, además, en que el central que era prioridad, el ecuatoriano Frickson Erazo, firmó en Atlético Mineiro. En este escenario, el ex Universidad de Chile fue contactado por Blanco y Negro, instancia donde se le recomendó "adelantar tarea", sometiéndose a distintas pruebas físicas a fin de allanar lo más rápido posible su incorporación al plantel albo.

Sin embargo, lo anterior, quedó sujeto al cierre de las negociaciones con el argentino Nicolás Bianchi Arce, por quien Blanco y Negro acercó posturas en las últimas horas, quedando el transandino, ex Banfield, en responder por sí o por no a la propuesta alba. De sumar una negativa, Huerta será el elegido, pues con el ex azul está todo muy avanzado.

"Está casi todo listo. Se avanzó con ambos jugadores. En el caso de Huerta se allanó todo, pues ya está en Chile y ya decidió no seguir su carrera en España", adelantaron en Blanco y Negro.