ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quilín

La ANFP divulgó organización del nuevo directorio de Salah

Fazio y Goycolea serán los vicepresidentes, Moreno ocupará el cargo de secretario, Corradossi estará en la tesorería y Silva y Muñoz serán directores.

Actualizado a
La ANFP divulgó organización del nuevo directorio de Salah

A 24 horas de la elección de Arturo Salah como nuevo presidente de la ANFP, faltaba por dilucidar la conformación del directorio que lo acompañará en su gestión al mando del organismo.

La ANFP divulgó organización del nuevo directorio de Salah

Esta mañana, mediante un comunicado que fue dado a conocer a través del sitio web de la sede de Quilín, se supo finalmente la distribución de los cargos en el equipo de trabajo que secundara a Salah.

El cargo de primer vicepresidente los ocupará Andrés Fazio, quien representa a Magallanes. La segunda vicepresidencia será respondabilidad del directivo de San Luis, Gaspar Goycolea. El presidente de Cobresal, Sebastián Moreno, ocupará el cargo de secretario. Tesorero será Aldo Corradossi de Audax Italiano.

Por último, los otros dos integrantes de la lista que comandó Salah en las elecciones de la ANFP, Juan Carlos Silva, de Iquique, y Hugo Muñoz, de Temuco, serán directores.