ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS - COLO COLO

Sierra y Arias presionan para jugar duelo en Valparaíso

Los técnicos de Wanderers y Colo Colo esperan que el duelo se juegue en Bicentenario Elías Figueroa. La autoridad aún no toma una decisión.

Actualizado a
Sierra y Arias presionan para jugar duelo en Valparaíso

La teleserie del duelo suspendido entre Wanderers y Colo Colo sigue sin un final claro. Hasta ahora hay opciones -como Talcahuano-, sin embargo, los días pasan y todavía no hay una definición por parte de la autoridad. 

Santiago Wanderers
Sierra y Arias presionan para jugar duelo en Valparaíso

En ese escenario, la preocupación se trasladó a los técnicos de ambos equipos, Alfredo Arias y José Luis Sierra, quienes coinciden que el duelo se debería disputar en el mismo escenario donde estaba programado en primera instancia: el Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

El técnico caturro así se lo hizo ver al gerente deportivo, Juan Gutiérrez, con el fin que la petición sea elevada a la dirigencia porteña. "Creo que debemos jugar donde corresponde: sin público en Valparaíso. Si no, se sentaría un muy mal precedente a futuro. Es lo correcto y la mejor señal", le explicó el charrúa a AS Chile. 

Del otro lado, la opinión de Sierra es la misma: "se debería jugar en Valparaíso", afirma el DT que aboga por una solución rápida, tomando en cuenta que el duelo se debe jugar antes de la primera fecha del Torneo de Clausura, pactada para el fin de semana del 15 al 17 de enero.