ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO | ANDRÉS VILCHES:

"Si se va Sampaoli, Pellegrini sería un buen reemplazo"

El delantero albo, abordó el difícil escenario del actual seleccionador, de quien espera siga en su cargo. "El partido con Wanderers nos tiene cansados".

Actualizado a
"Si se va Sampaoli, Pellegrini sería un buen reemplazo"

Andrés Vilches abordó este martes varios asuntos que hoy complican al fútbol chileno y a su club Colo Colo, partiendo por la incertidumbre que aún existe respecto al suspendido duelo frente a Santiago Wanderers.

"Si se va Sampaoli, Pellegrini sería un buen reemplazo"

"Nos tiene cansado el tema del partido con Wanderers", reconoció el delantero albo, que espera soluciones pronto. "Hay que darle un corte y ojalá se pueda jugar lo antes posible, porque es un asunto que se ha dilatado mucho", lamentó.

Luego se refirió al difícil momento que vive la ANFP y el seleccionador Jorge Sampaoli, quien aún no define si sigue o no al mando de la "Roja". "Hay que darle todo el apoyo a Arturo Salah, es un hombre de fútbol y que puede aportar mucho. Ojalá pueda sacar al fútbol adelante", añadió.

Sobre la opción de un hipotético reemplazo para Sampaoli, Vilches fue claro: "No sé y no creo que Sampaoli deje la selección, pero si eso pasa creo que Manuel Pellegrini sería un buen reemplazo. Ambos son técnicos exitosos, pero esperemos que el actual seleccionador siga en su cargo, lo que yo creo ocurrirá", cerró.