ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Salah y Sampaoli aún no llegan a acuerdo y pactan nueva reunión

Luego de un segundo encuentro este miércoles, el presidente de la ANFP y el DT de la Roja se reunirán nuevamente antes del viaje del DT a Zurich.

Actualizado a
Salah y Sampaoli aún no llegan a acuerdo y pactan nueva reunión

Se mantiene la incertidumbre. Este martes se llevó a cabo la segunda reunión entre Arturo Salah y el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, para intentar confirmar su continuidad en la Roja, pero nuevamente no hubo una definición.

Salah y Sampaoli aún no llegan a acuerdo y pactan nueva reunión

De hecho, ya se confirmó que el viernes se llevará a cabo un tercer encuentro a primera hora de la mañana, y de parte de la dirigencia del fútbol nacional se espera que sea la decisiva para asegurar que el argentino siga en su cargo, considerando que el propio mandamás anunció una conferencia en esa misma jornada para conocer las novedades al respecto.

En el encuentro de este miércoles también estuvieron presentes el vicepresidente Gaspar Goycoolea y el gerente de selecciones Felipe Correa.

El tema tiene inquieto al entrenador de Chile, a quien incluso en Juan Pinto Durán se le informó que había sido elegido por la IFFHS como el mejor seleccionador del 2015 y no tuvo mayor respuesta para esa distinción.

Para el DT la gran preocupación serían dos temas: en caso de decidir dejar su cargo, no está dispuesto a pagar la cláusula de salida y, además, no está abierto a la opción de modificar las irregularidades que presenta su contrato. Su postura en esta reunión, comparada a la del lunes, habría sido más inflexible.

Además, en la dirigencia del fútbol nacional esperaban que la solución al tema de Sebastián Beccacece, que firmó por Universidad de Chile, fuera un gesto a tomar en cuenta por el casildense, pero al parecer no estaría influyendo en su postura.

El técnico viajará el sábado a Zurich para la gala de la FIFA, que será el lunes 11, y donde es parte de la terna a mejor entrenador del año, por lo que urge una definición de su tema antes del fin de semana.