ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Eduardo Berizzo: "Sería un gran salto llegar a una selección"

El técnico argentino comentó los rumores que lo ligan a la Roja. "he escuchado del interés, pero me debo al equipo en que estoy".

Actualizado a
Eduardo Berizzo: "Sería un gran salto llegar a una selección"
LALO R. VILLARDIARIO AS

La incertidumbre sobre el futuro de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección ha generado también la circulación de nombres que estarían en la lista de la ANFP para reemplazar al argentino.

Uno de ellos es Eduardo Berizzo, quien actualmente dirige a Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en Celta, y que luego del triunfo sobre Cádiz este jueves en la Copa del Rey comentó esta situación.

"He escuchado de un interés pero me debo al equipo en que estoy. Estamos viviendo un gran momento", dijo el ex estratego de O'Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa cuando estaba al mando de La Roja.

El 'Toto' agregó que "he participado en el proceso de la Selección de Chile y por eso me ubican allí. Mi atención está puesta en lo que pasa hoy. El equipo está viviendo un momento de mucha intensidad. El futuro lo hablaré después de junio y me parece incorrecto referirme a rumores que solo desconcentran".

De todas formas, en el final Berizzo reconoció que "para cualquier entrenador sería un gran salto llegar a una selección".