Arsenal

Alexis Sánchez no estaría ante Liverpool y volvería ante Stoke

El chileno no estará ante Sunderland, pero tampoco ante Liverpool. "Es muy pronto", apuntó Wenger. Estaría para el duelo con Stoke, el 17 de enero.

Lo que era una lesión de un par de semanas, se ha convertido en una larga ausencia de las canchas. Alexis Sánchez no juega en Arsenal desde el 29 de noviembre ante Norwich y recién podría volver el 17 de enero, ante Stoke City.

"Es muy pronto para que Alexis esté en el equipo, pero no está lejos. Ante Liverpool es muy pronto también. Tal vez esté ante Stoke", señaló Arsene Wenger, técnico de Arsenal y que no ha querido apurar el retorno del delantero chileno, para que esté en buenas condiciones en la parte más importante de la temporada.

Esto, sobre todo después que Sánchez tratará de acelerar su recuperación para estar ante Manchester City, en el duelo previo a la Navidad, y se resintiera de su lesión en muscular.

Además, los Gunners marchan en la punta de la Premier League sin Alexis, por lo que Wenger no ha necesitado del tocopillano en esta etapa.