ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Su vínculo es hasta el 2018

Matías Fernández podría partir de Fiorentina pese a renovar

Si bien el volante acaba de extender su contrato y está muy cómodo en Florencia, su falta de continuidad podría provocar su salida ahora o a mediados de año.

Actualizado a
Matías Fernández podría partir de Fiorentina pese a renovar

Fiorentina confirmó este jueves la renovación de Matías Fernández hasta el 2018. Pero la extensión del contrato no significa que el volante chileno no se mueva de Florencia. Es más, podría partir este mes.

Matías Fernández podría partir de Fiorentina pese a renovar

"Matías está muy bien en Florencia desde todo punto de vista y estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo", apuntó Alejandro Santiesteban, agente del futbolistas, aclarando que el futuro del chileno en Fiorentina no está seguro.

"Sabemos como es el fútbol. Si a fines de enero Matías no juega mucho con Sousa y no encuentra más espacio pese a haberse recuperado físicamente, sería necesario evaluar la situación", explicó el representante del jugador.

Fernández ha jugado poco con Paulo Sousa. En Serie A suma 11 partidos y en solo dos actuó los 90 minutos. En UEFA Europa League en tanto ha tenido más participación, ya que en tres de los cuatro cotejos que jugó estuvo los 90' en cancha.

Sin embargo el jugador no está conforme con la discontinuidad y varios equipos lo tienen en su planes, incluso el Milan de Sinisa Mihajlovic.